Medicina integrativa
Medicina General
La medicina occidental clásica, para el tratamiento de las patologías del día a día.
Homeopatía
Se trata de la sanación de diversas patologías mediante extractos biológicos diluidos, evitando así la química que contienen algunos medicamentos, y buscando la respuesta de sanación en el propio cuerpo.
Medicina China
Un estilo de sanación basado en la más antigua y tradicional de las medicinas, la oriental, cuya eficacia lleva ya cientos de años demostrada.
Fisioterapia
Mediante agentes físicos, cómo son las manos, se tratan problemas musculares, articulares y de afectación al sistema musculoesquelético principalmente.
Psicología
La mente también puede poner-se enferma, y de igual forma que el cuerpo debe tratar-se para evitar problemas mayores. La psicología permite mediante la interacción entre profesional y paciente, la sanación de todos estos problemas que puedan aparecer.
Drenaje linfático
Se basa en la eliminación de los residuos y la retención de líquidos que se producen en el cuerpo, a través de un masaje muy suave con las manos, que provoca un movimiento depurador en los fluidos corporales.
Podología
El tratamiento de las disfunciones en los pies y la realización de plantillas son dos de los pilares en los que se basa esta parte de la medicina.
Ozonoterapia
Inoculando ozono a través de una punciones, se reduce el dolor de muchísimas patologías, e incluso de consigue la mejora de varias afectaciones crónicas como la artrosis y la artritis.
Dermatología
El cuidado de la piel es básico para un cuerpo saludable, ya que es nuestro envoltorio más extenso. El tratamiento y la sanación de los diversos problemas que puede sufrir la piel se mejoran a través de esta sección del centro.
Osteopatía
La concepción del cuerpo como un solo ente completo y una visión global de las cadenas musculares y articulares, hace de la osteopatía una técnica de tratamiento muy eficaz para la cura de problemas en el sistema musculoesquelético.
Factores de crecimiento
El objetivo es conseguir una recuperación mucho más rápida y eficaz, mediante la extracción de los factores que ayudan al cuerpo a curarse, de nuestra propia sangre. Se extrae la sangre, se consiguen los factores mediante un proceso de extracción, y se vuelven a pinchar en la zona lesionada.
Naturopatía
La naturaleza es la madre de toda vida en el planeta, y nos da elementos que permiten nuestra curación. Extractos de plantas, minerales, aguas con cualidades curativas… Las opciones son múltiples para un solo objetivo: la curación.
Reflexología podal
El cuerpo entero queda representado en nuestros pies de una forma refleja, y el tratamiento de dichas zonas en caso de disfunción, puede realizarse desde el pie, siguiendo el organigrama de representación.
Dietista
Los problemas de peso son muy comunes en nuestra sociedad actual. Tener como costumbre una buena alimentación en clave para prevenir otras patologías, y conseguir un estado de bienestar óptimo. También se adaptan las dietas a las necesidades de cada paciente, siendo cada dieta única e individualizada.
Test de oxidación alimentaria
Se comprueba como nuestro organismo degrada los alimentos, y si lo hace con todos de una forma adecuada, para asegurar que la dieta que pautamos este obteniendo en el cuerpo el resultado que se busca.
Test de intolerancia alimentaria
No todos los alimentos nos sientan bien, así que se realiza un estudio para comprobar intolerancias alimenticias que puedan estar provocándonos mal estar o simplemente para evitar dichos alimentos en futuras dietas.
Estudios metabólicos alimentarios
Se realiza un estudio completo de como nuestro cuerpo absorbe los nutrientes de los alimentos y cuáles son los que más utiliza, para orientar la dieta con una exactitud y eficiencia contrastadas.
Dietista deportivo
Lleva tu rendimiento a otro nivel con unos patrones de alimentación y una suplementación (batidos de proteínas, carbohidratos…) pensada para que puedas dar el 100% en tu deporte o actividad física.
Entrenamiento personal
Ponte en forma de una forma rápida e individualizada, con un entrenador que estará únicamente por y para ti. Consigue tu meta con entrenamientos diseñados para tu mejora en salud y forma física.
Terapia floral: flores de bach
Mediante el extracto de diversas plantas en agua, se extrae su energía para el tratamiento de emociones retenidas o expresadas por exceso.
Mesoterapía
Se basa en el tratamiento del dolor agudo y crónico, mediante inyecciones de suero homeopático o analgésico en unas zonas corporales determinadas, derivadas del mesodermo embrionario.
Peeling químico
Consigue eliminar arrugas, manchas y acné de la piel, eliminando la capa más superficial (donde se encuentran esas imperfecciones), y dejando una capa de piel completamente nueva y limpia.
Infiltraciones de ácido hialurónico
Mediante las infiltraciones de hialurónico, conseguimos una mejora en el dolor articular, y en procesos degenerativos de estas como la artrosis, artrítis…
Acupuntura
Siguiendo los meridianos energéticos pautados por la medicina oriental hace ya cientos de años, se introducen agujas para regular la energía ki del cuerpo, y conseguir un equilibrio que libre al organismo de dolores y disfunciones.
Rehabilitación
Posteriormente a cualquier lesión, se necesita un tiempo para poder estar al 100% otra vez, y unos ejercicios para poder recuperar la funcionalidad total de la zona lesionada. EL proceso de rehabilitación es muy importante para una curación total.