A cualquier mujer por chica o grande que sea, le gusta lucir hermosa en todo momento ¿Cierto? Pues para esto, muchas suelen gastar y gastar, tanto en maquillaje como en visitas a las estéticas, y aunque cada día, se pueden hallar maquillajes de cualquier tipo, más modernos, más duraderos, más económicos y otros más costosos, la verdad, es que estos, tienen un tiempo de duración y luego tu tendrás que retocarlo, para seguir viéndote bien.

En este sentido, te resultaría más provechoso, conocer más sobre los tratamientos de maquillaje permanente o semi permanentes, como el microblading de cejas, la micropigmentación y otros, pues ahorrarías muchísimo dinero y lucirías hermosa como quieres, por mucho más tiempo.

En este artículo, te daremos a conocer un poco más en detalle, sobre algunas de estas técnicas de belleza permanente, para que tú puedas aprovecharlas al máximo y así luzcas linda, radiante y hermosa por muchísimo rato.

¿Los maquillajes caducan? La respuesta es simple, y seguramente fácilmente tú la entenderás, no es que los maquillajes caducan, sino, que estos tienen una duración específica, luego de la cual, tu tendrás siempre que retocarlos por ti misma, o en algún centro estético, para seguir viéndote bien, como deseas.

En este sentido, las técnicas de maquillaje permanente como el microblading o la micropigmentación en Marbella, suelen ser más ventajosas, puedes duran mucho más sin necesidad de retoques (De 1 a 2 años), suelen resultar más económicas y son de aplicaciones fáciles e indoloras. Como tal, un maquillaje permanente es eso, un tipo de técnica que te garantiza un maquillaje por mucho más tiempo, sin necesidad de retoques constantes.

Maquillaje permanente de cejas

Un aspecto que toda mujer busca lucir perfectamente, son sus cejas, pues estas influyen en gran medida, en la mirada que tu proyectaras, te ayudaran a lucir un rostro más equilibrado y armónico y por supuesto mas hermosa.

Si tu solías gastar mucho dinero en maquillaje para que tus cejas lucieras lindas, ya no tendrás que hacerlo más, pues con las técnicas de belleza para cejas, del microblading o la micropigmentación, tus cejas lucirán perfectas por años. Con la micropigmentación se logra el volumen y forma adecuada de tus cejas, con la colocación con una pluma metálica de los capilares necesarios, mientras que la micropigmentación te ayuda a diseñar tus cejas pintándolas con un pigmento permanente, ambas técnicas pueden durar hasta 2 años.