Medicina integrativa

Medicina general

Medicina General

La medicina occidental clásica, para el tratamiento de las patologías del día a día.

Homeopatia

Homeopatía

Se trata de la sanación de diversas patologías mediante extractos biológicos diluidos, evitando así la química que contienen algunos medicamentos, y buscando la respuesta de sanación en el propio cuerpo.

Medicina China

Medicina China

Un estilo de sanación basado en la más antigua y tradicional de las medicinas, la oriental, cuya eficacia lleva ya cientos de años demostrada.

Fisioterapia

Fisioterapia

Mediante agentes físicos, cómo son las manos, se tratan problemas musculares, articulares y de afectación al sistema musculoesquelético principalmente.

Psicología

Psicología

La mente también puede poner-se enferma, y de igual forma que el cuerpo debe tratar-se para evitar problemas mayores. La psicología permite mediante la interacción entre profesional y paciente, la sanación de todos estos problemas que puedan aparecer.

Drenaje linfático

Drenaje linfático

Se basa en la eliminación de los residuos y la retención de líquidos que se producen en el cuerpo, a través de un masaje muy suave con las manos, que provoca un movimiento depurador en los fluidos corporales.

Podologia

Podología

El tratamiento de las disfunciones en los pies y la realización de plantillas son dos de los pilares en los que se basa esta parte de la medicina.

Ozonoterapia

Ozonoterapia

Inoculando ozono a través de una punciones, se reduce el dolor de muchísimas patologías, e incluso de consigue la mejora de varias afectaciones crónicas como la artrosis y la artritis.

Dermatología

Dermatología

El cuidado de la piel es básico para un cuerpo saludable, ya que es nuestro envoltorio más extenso. El tratamiento y la sanación de los diversos problemas que puede sufrir la piel se mejoran a través de esta sección del centro.

Osteopatía

Osteopatía

La concepción del cuerpo como un solo ente completo y una visión global de las cadenas musculares y articulares, hace de la osteopatía una técnica de tratamiento muy eficaz para la cura de problemas en el sistema musculoesquelético.

Factores de crecimiento

Factores de crecimiento

El objetivo es conseguir una recuperación mucho más rápida y eficaz, mediante la extracción de los factores que ayudan al cuerpo a curarse, de nuestra propia sangre. Se extrae la sangre, se consiguen los factores mediante un proceso de extracción, y se vuelven a pinchar en la zona lesionada.

Naturopatía

Naturopatía

La naturaleza es la madre de toda vida en el planeta, y nos da elementos que permiten nuestra curación. Extractos de plantas, minerales, aguas con cualidades curativas… Las opciones son múltiples para un solo objetivo: la curación.

Reflexología podal

Reflexología podal

El cuerpo entero queda representado en nuestros pies de una forma refleja, y el tratamiento de dichas zonas en caso de disfunción, puede realizarse desde el pie, siguiendo el organigrama de representación.

Dietista

Dietista

Los problemas de peso son muy comunes en nuestra sociedad actual. Tener como costumbre una buena alimentación en clave para prevenir otras patologías, y conseguir un estado de bienestar óptimo. También se adaptan las dietas a las necesidades de cada paciente, siendo cada dieta única e individualizada.

Test de oxidación alimentaria

Test de oxidación alimentaria

Se comprueba como nuestro organismo degrada los alimentos, y si lo hace con todos de una forma adecuada, para asegurar que la dieta que pautamos este obteniendo en el cuerpo el resultado que se busca.

Test de intolerancia alimentaria

Test de intolerancia alimentaria

No todos los alimentos nos sientan bien, así que se realiza un estudio para comprobar intolerancias alimenticias que puedan estar provocándonos mal estar o simplemente para evitar dichos alimentos en futuras dietas.

Estudios metabólicos alimentarios

Estudios metabólicos alimentarios

Se realiza un estudio completo de como nuestro cuerpo absorbe los nutrientes de los alimentos y cuáles son los que más utiliza, para orientar la dieta con una exactitud y eficiencia contrastadas.

Dietista deportivo

Dietista deportivo

Lleva tu rendimiento a otro nivel con unos patrones de alimentación y una suplementación (batidos de proteínas, carbohidratos…) pensada para que puedas dar el 100% en tu deporte o actividad física.

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Ponte en forma de una forma rápida e individualizada, con un entrenador que estará únicamente por y para ti. Consigue tu meta con entrenamientos diseñados para tu mejora en salud y forma física.

Terapia floral: flores de bach

Terapia floral: flores de bach

Mediante el extracto de diversas plantas en agua, se extrae su energía para el tratamiento de emociones retenidas o expresadas por exceso.

Mesoterapía

Mesoterapía

Se basa en el tratamiento del dolor agudo y crónico, mediante inyecciones de suero homeopático o analgésico en unas zonas corporales determinadas, derivadas del mesodermo embrionario.

Prueba

Peeling químico

Consigue eliminar arrugas, manchas y acné de la piel, eliminando la capa más superficial (donde se encuentran esas imperfecciones), y dejando una capa de piel completamente nueva y limpia.

Infiltraciones de ácido hialurónico

Infiltraciones de ácido hialurónico

Mediante las infiltraciones de hialurónico, conseguimos una mejora en el dolor articular, y en procesos degenerativos de estas como la artrosis, artrítis…

Prueba

Acupuntura

Siguiendo los meridianos energéticos pautados por la medicina oriental hace ya cientos de años, se introducen agujas para regular la energía ki del cuerpo, y conseguir un equilibrio que libre al organismo de dolores y disfunciones.

Rehabilitación

Rehabilitación

Posteriormente a cualquier lesión, se necesita un tiempo para poder estar al 100% otra vez, y unos ejercicios para poder recuperar la funcionalidad total de la zona lesionada. EL proceso de rehabilitación es muy importante para una curación total.

Reeducación postural

Reeducación postural

Facebook